Publicado el 2/09/2021 Categoría: Actualidad

Jornada virtual sobre acceso de productos químicos al mercado de Reino Unido – Actualización – 2021



 

 

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, FEIQUE – Federación Empresarial de la Industria Química Española y la Embajada del Reino Unido en Madrid, organizan esta jornada virtual el 28 de septiembre de 2021.

 

 

En esta jornada virtual se examinarán y se analizarán la evolución observada hasta el momento, la situación actual y las tendencias futuras del comercio de productos químicos

 

 

 

Tras la finalización del periodo de transición del pasado 31 de diciembre de 2020, se han producido cambios en el comercio de productos químicos entre la Unión Europea y Reino Unido, que ha pasado a ser país extracomunitario.

 

 

 

¿Por qué te interesa?

 

 

  • Expertos del gobierno británico profundizarán en los sistemas de registro UK-REACH, legislación de biocidas y la clasificación, etiquetado y embalaje de productos químicos (CLP).
  • La Oficina Económica y Comercial de España en Londres desarrollará asuntos prácticos de interés para las empresas cántabras del sector químico.

 

 

 

Además desde la Dir. Territorial de Comercio en Cantabria te ofrecen información y asesoramiento sobre esta jornada o sobre el mercado británico

 

 

 

Inscripción

 

 

 

 

Comparte esto