Publicado el 8/11/2021 Categoría: Actualidad, eventos

Webinar sobre los nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de enero 2022 y el 1 de julio 2022– sector agroalimentario y logístico



 

La Embajada Británica y el Departamento de Protocolo Fronterizo (BPDG) en el Reino Unido tienen el gusto de invitarle a participar en nuestro siguiente Webinar sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar productos al Reino Unido.

 

La jornada virtual tendrá lugar el jueves 25 de noviembre (a partir de las 10:00 CEST). Proporcionará detalles prácticos sobre el movimiento de mercancías entre la UE y GB, cubriendo los procedimientos y sistemas en las fronteras y detalles sobre los nuevos requisitos de importación – que afectarán al sector agroalimentario y logístico – y entrarán en vigor a partir del 1 de enero 2022 y el 1 de julio 2022.

 

Contaremos con representantes del ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA); del Departamento de Protocolo Fronterizo (BPDG) y Departamento de Aduanas (HMRC) en el Reino Unido. Por parte de las autoridades españolas participarán el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación y Departamento de Aduanas.

 

Regístrese para unirse al evento en eventbrite.co.uk/e/bpdg-british-embassy-madrid-industry-day-tickets-199214444767 

 

El enlace para unirse al seminario web se enviará a los participantes registrados antes del evento. Habrá interpretación simultánea al español.

 

 

Comparte esto