Publicado el 19/11/2021 Categoría: Actualidad

Cheque Brexit: Descuento en los servicios personalizados en Reino Unido



 

 

El Cheque Brexit es un descuento en el precio de los Servicios Personalizados prestados por ICEX desde la Oficina Económica y Comercial de España en Londres.
El objetivo es apoyar a las empresas españolas en sus proyectos de internacionalización ante las nuevas condiciones de acceso al mercado británico.

 

Las empresas españolas que acrediten ser autorizantes de aduanas. Esta condición significa que autorizan a ICEX el acceso a los datos sobre comercio exterior registrados en la D.G. de Aduanas, para uso interno. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: Autorización de cesión de datos al ICEX para la inclusión en el Directorio de Exportadores Españoles.
Los trámites pueden realizarse on line por una persona de la empresa que disponga de certificado electrónico como, por ejemplo, el administrador. Para las empresas de servicios (que no exportan bienes) no es aplicable este requisito.

 

Más información: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/brexit/brexit/index.html?idPais=GB

 

Fuente:  ICEX

Comparte esto